Desinformación sobre la higiene íntima


La preocupación por los cuidados de la zona íntima se hace cada vez más notoria, y se ha vuelto un tema más común y comercial para muchas marcas, creando diferentes opciones para higiene de la zona íntima. Sin embargo, la mayoría de estos productos, no son recomendados por los ginecólogos, ya que no cuentan con las especificaciones necesarias para su uso en esta zona tan delicada.

¿Para la higiene íntima puedo usar cualquier producto? FALSO

•La mayoría de los geles están diseñados para eliminar sudor y suciedad acumulada en la piel, no para limpiar mucosas, como es el caso de la vagina, la cual no requiere una higiene tan fuerte, al contrario es importante mantener el pH propio de nuestra zona íntima, y así respetaremos las bacterias lactobacilus propias de esa zona, que nos protegen de hongos e infecciones.

•El pH de la zona íntima de la mujer es muy diferente al pH del resto de la piel y, es importante mencionar que el pH de la zona íntima de una mujer en edad fértil y de una mujer después de la menopausia es diferente.

•Sebamed Gel Intimo para Edad Fértil esta ajustado con un pH 3.8 que estabiliza el equilibrio natural, es 100% libre de jabones y alcalinos

•Sebamed Gel Intimo para Menopausia esta ajustado con un pH 6.8 no contiene colorantes, alcohol, aceites minerales, son 100% libres de jabón y alcalinos.

#sebamed #bebe #pielsana #piel #salud #hidratacion #cuidadodelapiel #adultos #produtos #aceites #aceitesnaturales #limpieza #cremaparapañal

Palabras claves de busqueda
No hay tags aún.
Entradas Recientes