Bolsas y Ojeras en tu rostro


Las bolsas y ojeras son los padecimientos más frecuentes relacionados a la zona del contorno de los ojos.

Esto se debe a que esta piel es la más sensible y fina del cuerpo y la piel se reseca con facilidad siendo más propensa para la aparición de ojeras y párpados hinchados.

Las ojeras son surcos de color oscuro que pueden encontrarse debajo de los ojos. Se originan gracias a la anatomía de la cavidad del ojo y el espesor de la piel que deja ver la acumulación de sangre en el área.

Las bolsas, por su parte, son causadas por el afinamiento del tono muscular debajo de los ojos creando colgamiento de la piel en la zona.

Es importante mantener hidratado tu rostro y hacer un pequeño y suave masaje para mejor la circulación de estas zonas, así como también proteger esta área tan sensible del medio ambiente, utilizando productos dermocosmeticos de alta calidad que mantengan tu piel con un pH de 5.5

Sebamed Crema Facial replica el factor de hidratación natural de la piel para mantener el equilibrio hídrico, puede ser utilizada de día y de noche y es de facil aplicación y absorción.

S

#sebamed #bebe #pielsana #piel #salud #hidratacion #cuidadodelapiel #adultos #produtos #aceites #aceitesnaturales #limpieza #cremaparapañal

Palabras claves de busqueda
No hay tags aún.
Entradas Recientes